martes, 14 de abril de 2009

recobrando el pasado

Era un martes días antes del trágico accidente, acababa de llegar Lucero a casa de Victoria, ella la recibia felizmente, pues, por lo que se entendía se encontraba agradecida de verla llegar, algo que no se entendia bien le estaba contando, Lucero parecía consternada y con un dulce y callado beso la consolaba... pero algo inesperado sucedió en ese momento, Nico llegaba en ese preciso instante sin hacer ruido pues quería sorprender a Victoria, pero la sorpresa la recibió el, al ver ese beso, ese beso que lo transtornaria hasta el día de su muerte, el no lo podia creer, su mente se volvio un mar de pensamientos confusos no supo que hacer, parecía que no era él.
Un ruido lo delató y Victoria y Lucero se percataron de su presencia, Victoria quería explicar pero él no hacía caso simplemente gritaba y aventaba golpes al vacío, salió corriendo y no supieron nada más de él.
En los días siguientes Nico siguió a Victoria, ocultandose en una nube de dolor y de agonía que no hacían más que torturarlo.. pero ¿qué iba a hacer Nico?.. en un arranque de exitación se dirigió al coche de Victoria y sin saber porqué corto los frenos.
Esperó a que saliera Victoria del lugar en donde estaba para verla por una última vez, pero algo no estaba bien, Victoria hablaba por teléfono... !No es posible Lucero! era lo único que alcanzó a escuchar... y sin más ni menos Victoria subio al coche...
Sonó la alarma.. eran las 7 de la mañana y Gaby despertaba sudando frío, no sabía si el sueño que había tenido era real o pura fantasía, pero ahora encajaba.. Nico estaba enfermó pensó ella.. seguramente empezó a recordalo todo cuando le dije lo de los frenos, empezó a recobrar cada recuerdo disuelto en el aire hasta que sucumbió en su muerte.... pero y si era cierto ese sueño, Lucero guardaba aún otro secreto... y Gaby estaba dispuesta a descubrirlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario