jueves, 9 de abril de 2009

Gaby salió rápidamente del café. Se encontraba estupefacta después de haber escuchado tantas cosas horripilantes sobre Nico. Su respiración era cada vez más sofocante. No lo podía creer, él era uno de sus mejores amigos, nunca hubiera podido pensar semejante cosa. Su cabeza empezó a dar vueltas. Sus recuerdos sobre él, empezaron a salir y se volvían incontrolables. Desconcertada, y con lágrimas de decepcíon, de amargura y más que nada, de melancolía; comenzó a preguntarse si era cierto lo que le decía Lucero.
- Nico, siempre había sido un muchaco muy estudioso, alegre, cariñoso. ¿Tendrá un lado obscuro, tal vez?, se preguntó con nostalgia Gaby.
De repente, desde lo más profundo de su su ser, recordó una conversación con Nico en la cafetería, en la que mencionaba, lo cruel que era su tío con él y su hermana Laura. Después del accidente automovilístico, casualmente, que habían tenido los padres de Nico en donde habían perdido la vida; él y su hermana se habían quedado huérfanos. Sus tíos paternos, no muy convencidos de sí, se hicieron cargo de ellos. Gaby sabía lo especiales que eran los tíos de Nico, siempre querían quedar bien ante la alta sociedad, nunca perdían la cordura ni un solo segundo. A la mejor por eso no querían a Nico ni a su hermana Laura, ya que ellos no estaban de acuerdo con su forma de ser. De hecho, Nico algún día le comentó a Gaby, que su tío Julián le alcanzó a pegar sólo porque lo contradijo en algunas reglas de la casa. -Ésto podría ser alguna pieza clave de su comportamiento agresivo con Victoria, se dijo Gaby. Su mundo de recuerdos regresó al mundo real en el momento que su celular comenzó a sonar. Era Lucero, tenía otras cosas que decirle... su mano temblorosa apagó el celular....

1 comentario:

  1. Heey!! Yo también quería escribir haha, pero no sé cómo =S!!!! Alguien ayúdeme, saludos!!!

    ResponderEliminar